Article
5 comments

Primark, mi tesoro!

Hola chic@s! qué tal estáis? Ayer descubrí el tesoro de Primark. Mi tesoro!!

Eráis muchos los que me contábais las gangas y tesoros que encontrábais en Primark y yo a pesar de que lo intentaba, atravesar la puerta se convertía en la peor película de terror.

Descubrir un gigantesco espacio con montañas de ropa, gente por todos lados, pasillos y pasillos interminables, colas en los probadores y cajas, me daba la sensación que aquello era un mercadillo de ropa cutre y que en cualquier momento aparecería alguno gritando «ayy que me lo quitan de las manos», asi que me entraba el pánico y salía huyendo. Os ha pasado a algun@?

Ayer por fin decidí darme una oportunidad y a modo de terapia psicológica me mentalicé de que con tiempo y paciencia descubriría algún tesoro. Y así fue! Después de casi 2 horas paseando y rebuscando entre pasillos y ya viendo pajarillos alrededor de mi cabeza, a punto de desvanecer, encontré cosas muy interesantes y lo más importante, su precio. No podía dar crédito! un collar con sus pendientes por 1€! y además con estilo y glamour!

Asi que algunas cosillas se vinieron para casa conmigo. Mis tesoros! (para ser la primera toma de contacto no estuvo mal)

La blusa color nude con lunares negros y cremallera en la espalda me encanta!

5 Comments

  1. A mi me encanta ir a buscar el «ayyy que me lo quitan de las manos» supongo que tendré alguna enfermedad raruna!! jajajaja… pero al final siempre encuentro algo que llevarme a casa….Ya se sabe «quien no busca no encuentra»……

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.