Article
0 comment

Ana y Óscar fueron felices y comieron perdices

Hola a tod@s! Qué tal estáis? Espero que fenomenal!

Antes de comenzar a hablaros de Ana y Óscar me gustaría hacer una pequeña mención sobre este blog que ha cambiado de diseño! Por fin! Después de un largo tiempo he decidido darle un aire renovado pero muy sencillo. Lo tenía algo abandonado, apenas publicaba por falta de tiempo, pero vuelvo con fuerza y energía y prometo contaros cosas nuevas casi a diario. Espero que os guste!

Comenzamos!!

Fue en el 2011 cuando mi amiga Ana me pidió diseñarle una lámina para regalarle a Óscar, su chico, por Navidad. Quería que fuera algo muy personal que reflejara la historia de los dos, de los pequeños detalles, de su viaje a la Toscana y en definitiva de su historia de amor.

Los años transcurrieron, su historia de amor continuó creciendo y llegó el día en que pusieron fecha para su boda. De nuevo Ana me hizo partícipe de este momento y me encargó diseñar sus invitaciones de boda. Yo estaba encantada en hacer este trabajo y fue mi regalo de boda para ellos.

Óscar lo tenía muy claro. Quería unos playmobil en su boda. ” Unos playmobil Óscar? Estás seguro?” Que siiii!!

Asi que me puse manos a la obra a dibujar unos “playmobil novios” para esta ocasión.

Después de varias reuniones con ellos y algunos modificaciones ya teniamos las invitaciones listas para entregar a sus invitados!

tarjeta textura

A partir de este momento comenzó una segunda fase donde había que diseñar misales, sitting, photocall, etiquetas para los detalles de los invitados, tarta nupcial, nombres personalizados para cada invitado, etc…

En esta segunda fase trabajé en equipo junto a los chicos de Bodas de Cuento

Fue un placer trabajar de la mano de Wendy y Jose. Fueron algunas llamadas y muchas e-mails para sincronizarnos y dejarlo todo listo para ese gran día. Ellos se encargaron de toda la organización y decoración de interiores y exteriores y yo de la parte gráfica.

También quiero agradecerle a Luis de Bigote Verde todo el material visual que me ha proporcionado para preparar este post.  Ellos fueron los fotógrafos oficiales de este día tan especial.

Felicidades pareja. Gracias por hacer partícipe al pequeño Lucas de este día tan especial junto a vosotros. Os quiero!!

_MG_1636_LZA7372LZZ_1652LZZ_2015_LZA7765LZZ_2328LZZ_2355LZZ_2371_LZA7865LZZ_2341LZZ_2338_LZA7869_LZA8260_LZA8397

_LZA8400 _LZA8520 LZZ_2335 _LZA8002_LZA8651_LZA7784

 

 

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.