Article
0 comment

Me voy a Londres con el Pescao

london

¡Hola! Cómo se presenta el finde? El mio de lo más intenso y excitante!

Alguno de vosotr@s ya sabéis que hace unas semanas  El Pescao , convocó un concurso entre sus seguidores para viajar con él un fin de semana a Londres y poder escuchar las mezclas de su último disco. Para aquellos que no lo conozcáis David Otero conocido como «El Pescao», es un cantante, guitarrista y compositor español, exmiembro del grupo de pop El Canto del Loco. En estos momentos está trabajando en su segundo disco en solitario.

La temática consistía en explicar porqué querías ir a Londres con él y podías enviar videos, fotos, gif, ilustraciones, textos… vamos lo que mejor se le diera a cada uno. Pedían cosas divertidas, creativas, originales…

El caso es que como no perdía nada por participar preparé una ilustración y la envié. Hablando un día con mi madre se lo comenté y le enseñé lo que había enviado y ella me dijo ” Te vas seguro”, yo le dije: “Qué dices mamá”. Y ella me contesta: “Que te lo digo yo! Tampoco quiero que te hagas muchas ilusiones pero estoy segura de ello” (cosas de madres)

Dicen que las madres no se suelen equivocar y para sorpresón mio así fue!!!!

A las pocas semanas muwom contactó conmigo para comunicarme que era una de las ganadoras que se iba a Londres con él. Oh my God!!! No me lo podía creer. Yo que era de las que pensaba que eso de los concursos nunca le tocaba a nadie, va a ser que sí.

Le envié a mi madre un whatsapp para decírselo (yo con un subidón en el cuerpo) y ella apenas se inmutó!!! Me dijo “ves!! si ya te dije yo que te ibas

Pues eso que mañana salimos desde Madrid hacia Londres. Creo que va a ser una experiencia muy bonita y que lo pasaremos genial.

Si queréis seguir nuestras aventuras allí las compartiré con todos vosotros a través de mi twitter e instagram

Os mantendré informados. Un besazo y feliz finde!

Deja un comentario

Required fields are marked *.