Article
1 comment

Cayetana y Alejandra, sisters

Cuando hace unas semanas mi amiga Ana me llamó para encargarme este trabajo mi respuesta fue  que siiiiiii!!! Estaba encantada con este trabajo.

Cayetana tiene 2 añitos y hace apenas unos meses nació su hermanita Alejandra. Ana quería hacerles un regalo especial. Una ilustración personalizada donde las protagonistas fuesen las 2 princesas de la casa.

Cayetana es una niña preciosa de ojos azules que le gustan los perritos (aunque de lejos), las bicicletas, bailar y cantar. Le gustan también los chupetes, explorar y tener aventuras, jugar a hacer hoyos, pisar charcos, disfrazarse, los gusanitos, los conos de helado, que le cuenten cuentos y le hagan cosquillitas en la barriga, los lagos con peces y las fotos.

Su hermana Alejandra todavía no dice nada sobre sus gustos pero seguro que Cayetana le acompañará en todos los momentos bonitos que van a vivir juntas.

Ana me ha contado que cuando se lo dió a Cayetana se puso muy contenta y enseguida quiso colgarlo en su habitación.

Felicidades princesas!

Captura de pantalla 2014-07-02 a las 14.28.25Captura de pantalla 2014-07-02 a las 14.28.18

lamina rosa

1 Comment so far

  1. Soy la mama de Cayetana y Alejandra. La lamina dedicada a mis princesas ha sido toda una sorpresa que nos ha encantado y que pronto la pondremos en su habitacion. Gracias a la tia Ana y al tio Oscarin por esos detalles y por quererlas tanto.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.