Article
1 comment

Mi calendario 2015

portada

Por fin este año llego a tiempo con el diseño de mi calendario para el próximo 2015. Llevo años proponiéndome hacer uno propio y entre unas cosas y otras nunca llegaba a tiempo. Hace más de un mes entre mis propósitos a corto plazo estaba tomármelo en serio y disponer de tiempo suficiente para poder prepararlo. Aún así he tenido que correr pero ya lo tenemos!

Quería hacer un calendario para niños. Un calendario bonito en forma de láminas para que los peques de la casa puedan decorar sus habitaciones, zonas de juego o rincones favoritos. Cada mes lo pueden enmarcar, pegar en las paredes con washi tape, colgar con cordones de colores…

Como temática he escogido a los animales para que sean ellos los protagonistas de cada uno de los meses del año. Y por qué animales ? porque a la mayoría de los niños les gustan los animales: el rey león, los cerditos enamorados, el papá zorro, el conejito de pascua…

3 meses

6 meses

Puede ser un regalo perfecto para estas navidades. Un detalle para vuestros hijos, sobrinos, nietos, niños de amigos, amigo invisible …

Para pedidos e info podéis enviarme un mail a info@laniñadelabotella.com. Es una edición limitada con poquitas unidades y con un envoltorio muy especial que no puedo desvelar … Espero que os guste.

9 meses

12 meses

 

 

 

1 Comment so far

Deja un comentario

Required fields are marked *.