Article
0 comment

Bye bye 2014

Hola a tod@s! Aquí estamos en el último día del año y mi último post para este 2014…

Haciendo un balance de este 2014 sólo puedo decir GRACIAS! y en mayúsculas porque he vivido muchísimos momentos bonitos y especiales a lo largo de él. Este 2014 ha estado repleto de nuevos proyectos a nivel profesional. Muchísimas GRACIAS a todos aquellos que habéis confiado en mi trabajo y me habéis hecho partícipe de vuestras historias. Pequeños proyectos hechos con mucho cariño.

En este 2014 Lucas cumplió 2 añitos, desde ese día se soltó a hablar como un descosido y hasta el día de hoy no ha parado de hacernos reir con su lengua de trapo. También comenzó la guardería y fue una gran aventura para toda la familia. Fue la primera vez que participé en un sorteo y gané un viaje a Londres con uno de mis cantantes favoritos. Desde entonces pienso que si crees firmemente en tus sueños éstos se cumplen!

En este 2014 conocimos también la noticia de que Lucas iba a tener un hermanito y esa es una de las noticias más maravillosas que puede tener una familia. Asi que no puedo pedir más a este año que termina y que nos ha dado tantas cosas buenas.

Sólo le pido al 2015 mucha SALUD para toda mi familia. Con ella puedes afrontar cualquier proyecto y ser feliz.

Feliz 2015 a todos los que estáis siempre ahí y me seguís. Os dejo un resumen de buenos momentos de este 2014.

bye bye 2014

Deja un comentario

Required fields are marked *.