Hola a tod@s! Qué tal estáis? Os gusta ir de picnic? A nosotros mucho. Es un plan perfecto para ir en familia.
Como ya os conté, en diciembre nuestra amiga Menchu nos hizo una sesión de fotos muy especial. Quería algo diferente para este segundo embarazo. Fotos al aire libre y sin mostrar la barriguita en primer plano como ya hicimos en el embarazo de Lucas. Asi que el destino hizo que aquella mañana de diciembre que elegimos para hacer la sesión, saliese un sol radiante y que pasáramos una mañana divertida donde Lucas fue el protagonista.
Menchu nos llevó a una localización escondida donde el campo estaba precioso, verde, frondoso y de fondo las palmeras de nuestra tierra como testigo del momento. Allí montamos nuestro picnic con un montón de piezas vintage que me dejó mi madre. Un mantel de cuadros y un juego de picnic que ella y mi padre utilizaban cuando se iban de picnic con amigos cuando eran jóvenes. También añadimos un juego mini de picnic de Lucas, una maleta vintage y algunos de sus juguetes favoritos. Entre ellos su monito de Maileg del que no se separa desde que nació y los cuentos Adivina cuanto te quiero de Sam McBratney.
Nos llevamos fruta de temporada, un termo con leche caliente, brindamos con nuestras tazas de Real Fábrica y lo más importante, nos reimos muchísimo! Os recomiendo una sesión así, merece la pena.
Desde aquí vuelvo a darte las gracias Menchu por este precioso trabajo. Te queremos!