Article
0 comment

Inspiración carnaval y niños

Por todas es sabido que los disfraces que este año inundarán plazas, parques y escuelas serán los de los personajes de la película Frozen. En primer puesto Elsa, seguido de Anna y Olaf ocupando el tercer lugar. Yo si os digo la verdad no he visto la película todavía y de momento ese fenómeno no ha entrado en casa. Lucas es todavía pequeñito para ver películas enteras y siendo niño no se si se verá reflejado entre tules y brillos.

El caso es que es un fenómeno que ha pegado muy fuerte entre las niñas, mi sobrina, las hijas de mis amigas, de compañeras de trabajo…. todas tienen el vestido azul de Elsa!

Todos los años cuando se acerca la época de carnaval intento buscar inspiración para hacer un disfraz diferente y original. Eso es la teoría, porque luego en la práctica por falta de tiempo siempre acabo comprando alguno de esos de tela cutre brillante de los chinos, que odio pero que te sacan de un apuro de última hora.

Si odiáis tanto como yo esos disfraces de 10/20 € de tela cutre os dejo estas ideas que he encontrado por la red y que me parecen mucho más bonitas y originales que los que podréis encontrar en tiendas.

frozen

Este traje de Olaf es muy práctico y calentito para los más peques de la casa y las capas son una monada para las niñas.

El caso es que este año buscando inspiración para el disfraz de Lucas (va a ir disfrazado del duende Ben, a ver si encuentro a alguna Holly que lo acompañe…) he descubierto los disfraces de Mer Mag y me parecen una pasada porque son justo lo que yo busco en un disfraz: sencillez, estilo y diseño. Con cuatro elementos consigue un resultado impecable y unas fotos preciosas. Qué os parecen a vosotr@s?

megmag

Feliz carnaval a tod@s!

Deja un comentario

Required fields are marked *.