Article
0 comment

Y entonces llegó él… little Marcos

El post de hoy es sin lugar a dudas el más especial para mi en este 2015. Hoy, aprovenchando que es el día del padre (que mejor regalo para él que éste) , os presento de manera oficial a little Marcos gracias a estas preciosas fotos realizadas por nuestra amiga Menchu que acaba de estrenar nueva imagen y web y que os invito a que entréis y conozcáis su gran trabajo.

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 15.35.34

Marcos llegó a nuestras vidas el pasado 11 de febrero y desde entonces estoy perdidamente enamorada de él. Antes de dar a luz Menchu me comentó que quería hacer una sesión de fotos especial con él. Debíamos hacerla en sus primeros días de vida para transmitir esa dulzura y paz que caracteriza a los bebés recién nacidos. Además en sus primeros días suelen estar tranquilitos y dormir mucho y eso favorece el trabajo.

Con Lucas la sesión la hicimos cuando él tenía 2 meses y no fue lo mismo ya que estaba mucho más despierto y receptivo. Asi que en esta ocasión no quería perderme estas fotos por nada del mundo y poder inmortalizar sus primeros días de vida.

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 15.47.28

Las fotos las hicimos justo una semana después de su nacimiento en el estudio de Menchu con la calefacción a todo gas para que él estuviera cómodo y no cogiera nada de frío. Todo el atrezzo lo puso ella, chales, mantitas, peluches, cestas… y algún que otro gorrito que descartamos porque Menchu quería mostrar ese pelazo moreno que tanto caracteriza a mis niños nada más nacer.

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 16.00.52

Marcos es un amor y se portó fenomenal. Estuvimos toda la mañana entre focos, en un ambiente muy íntimo y familiar y no dijo ni pío. Yo estaba embelesada viendo como dormía, sus manitas, sus pies, sus poses, bostezos, esa piel tan bonita…

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 16.04.40

Por la tarde incorporamos a la sesión a su hermanito Lucas y la cosa cambió ya que Lucas no paraba quieto, de un lado para otro del estudio y no pudimos hacer la fotografía que teníamos en mente. Hicimos un par de fotos rápidas y con sumo cuidado porque Lucas no sabe todavía medir su fuerza, pero el resultado fue muy bonito también.

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 16.08.15

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 16.08.30

Y para terminar la sesión, unas fotos con mamá.

Captura de pantalla 2015-03-18 a las 16.12.52

Trabajar con Menchu es un auténtico placer. Congenia muy bien con niños y bebés porque les transmite serenidad y se involucra muchísimo en su trabajo. Desde aquí una vez más te doy mil gracias amiga por este precioso trabajo y por inmortalizar tan bien estos primeros días de vida de nuestro baby little Marcos.

Espero que os gusten tanto como a mi!

 

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.