Article
0 comment

¿Truco o trato?

Se acerca  la noche de Halloween… Llevamos muchas semanas viendo en escaparates, pastelerías y por supuesto en internet calaveras, fantasmas y brujas. Esta noche conocida como Noche de Brujas,  es una fiesta de origen celta que se celebra el 31 de octubre en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos o Reino Unido, pero que cada vez está adquiriendo más popularidad en nuestro país.

Cuando yo era pequeña apenas se celebraba esta festividad, de hecho yo no recuerdo haber participado con amigos o vecinos del famoso “truco o trato” o vaciar con mis padres una calabaza y convertirla en lámpara. En cambio hoy en día, los niños están super familiarizados con esta fiesta y a la mayoría de los pequeños les encanta!

Hoy os dejo ideas sencillas que podréis hacer estos días con ellos y así disfrutar de una noche terrorificamente divertida.

No se si conocéis Mr.Printables pero os la recomiendo. Sólo necesitáis impresora y papel porque el resto lo ponen ellos. Os podéis descargar un montón de diseños totalmente gratuitos con diferentes temáticas: cumpleaños, fiestas, juegos, decoración…

Espero que os guste y os sirva de inspiración!

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 23.41.45

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 23.42.50

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 23.43.40

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.