Article
0 comment

Mis recuerdos del verano y mi reto 31 clicks en instagram

Hola a tod@s!

Lo sé, tenía el blog muy muy abandonado, no encontraba el momento de sentarme y escribir tranquila un post y de hecho no es que ahora mismo esté tranquilamente relajada escribiendo… tengo varias pantallas abiertas en el ordenador trabajando en varias cosas a la vez, pero ya ha llegado octubre, la vuelta a la más o menos normalidad y me pongo si o si o sino no hay forma de que esto vaya cogiendo un ritmo habitual, así que me veo en la obligación de retomarlo con la llegada del otoño.

Por esta misma razón debería de hablaros de algún tema relacionado con esta nueva estación del año pero no quería pasar por alto mis recuerdos de este verano. Este año hemos tenido unas vacaciones muy tranquilas en familia sin hacer grandes artificios. Hemos disfrutado de las cosas sencillas. Muchos baños en el mar y la piscina, largas siestas, paseos en patín, cenas al aire libre, sardinas y gazpacho, mucho salmorejo, los primeros pasos de Marcos, el 4º cumpleaños de Lucas y la verdad es que hemos disfrutado un montón con estos planes sencillos. Ha sido un verano slow.

Uno de mis objetivos era coger mi cámara reflex (que la tengo en un armario cogiendo polvo) y sacar tiempo para repasar cursos acumulados y ponerlos en práctica, pero en este aspecto también he fallado… Bajar a la playa con 2 niños + sombrilla + silla + juguetes varios + tupper con fruta etc etc no me dejaba muchas manos libres como para cargar también a cuestas con la cámara yo solita… así que opté por no separarme de mi móvil y apuntarme a un reto de esos que tanto están de moda en instagram.

Éste en concreto era «agosto en 31 clicks»  y consistía en disparar una foto al día con el tema y hastag que cada día me proponía Rebeca. Podéis seguir su trabajo porque ha creado una comunidad en instagram y organiza retos todo el año. Además ofrece cursos de fotografía muy interesantes.

He de deciros que ésto si lo cumplí! además entré en una dinámica que me motivaba y hacía que me superara cada día con este reto. Sorteaban varios premios. No me llevé ninguno… pero me sirvió para aprender un montón de cosas, para ser constante y para disfrutar un montón de la fotografía.

Aquí os dejo mis 31 clicks de este verano.

31-clicks-ok

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.